Watch_Dogs 2 será diferente a su antecesor

Ubisoft espera que su título sea un éxito

Watch_Dogs 2 será diferente a su antecesor

Ubisoft espera que su título sea un éxito

Durante una reciente junta con inversionistas, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, decidió que era un buen momento para compartir más detalles sobre la secuela de Watch_Dogs. De acuerdo con el distribuidor, esta nueva entrega tendrá “un tono diferente” al de su antecesor.

Por desgracia, el directivo no profundizó más, por lo que desconocemos exactamente a qué se refiere. Lo que Guillemot sí adelantó es que esta secuela presentara “gameplay innovador”, por lo que al parecer será muy distinta a Watch_Dogs.

Si bien tampoco dio muchos detalles al respecto, Guillemot considera que Watch_Dogs 2 tiene el potencial de ser uno de los juegos mejor vendidos de la compañía. El director general de Ubisoft piensa que Watch_Dogs 2 será su título más exitoso en el año fiscal, por lo que espera que venda más que For Honor, South Park: The Fractured But Whole, Ghost Recon: Wildlands y la misteriosa nueva IP de Ubisoft.

Como sabes, el primer Watch_Dogs debutó en 2014 y vendió más de 9 millones de copias, ¿la secuela logrará alcanzar estos números?

A principios de año Ubisoft confirmó que Watch_Dogs 2 está en desarrollo. La compañía no ha dado muchos detalles al respecto, por lo que se espera que sea uno de sus anuncios más importantes en E3 2016. No olvides que la conferencia del distribuidor será el lunes 13 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México (5:00 PM, hora de Santiago de Chile) y en LEVEL UP te tendremos una cobertura completa del evento.

En otra noticia relacionada, un artista filtró lo que parece ser la primera imagen del protagonista de Watch_Dogs 2, ¿ya la viste?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos