Reporte: Final Stand para Battlefield 4 pronto será gratuito

DLC es parte de la promoción Road To Battlefield 1

Reporte: Final Stand para Battlefield 4 pronto será gratuito

DLC es parte de la promoción Road To Battlefield 1

Todo parece indicar que Final Stand, DLC para Battlefield 4, será el próximo contenido gratuito que Electronic Arts ofrezca como parte de la promoción Road to Battlefield 1. Digo esto porque el usuario de reddit, Trentandmike encontró una página que señala que el DLC será gratuito a partir del miércoles 18 de mayo.

Aunque la página que encontró Trentandmike únicamente menciona que el DLC llegará a Xbox One, es probable que también sea gratuito en otras plataformas. Como sabes, cuando EA anunció esta promoción señaló que el contenido estaría disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Final Stand debutó a finales de 2014 y forma parte del Premium Pass de Battlefield 4, el cual cuesta $50 USD (el DLC se vende por separado a cambio de $15 USD). Este paquete incluye 4 mapas (Operation Whiteout, Hammerhead, Hangar 21 y Giants of Karelia), los cuales se llevan a cabo en lugares invernales. Como es costumbre, el DLC también presenta varias armas y gadgets.

Dragon’s Teeth de Battlefield 4 y Robbery de Battlefield Hardline, fueron los paquetes de contenido descargable que estuvieron disponibles sin costo del 3 al 10 de mayo en Road to Battlefield 1. Por el momento, se desconoce si otro DLC de Battlefield Hardline será gratuito como parte de la promoción.

¿Qué te parece? ¿Volverás a jugar Battlefield 4 para disfrutar este DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 1 llegará en octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este shooter en primera persona se llevará a cabo en la Primera Guerra Mundial, y aquí encontrarás nuestras primeras impresiones. ¿Quieres saber más sobre Battlefield 1? Visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos