Anuncian 6 nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One

Major Nelson compartió la buena noticia en Twitter

Anuncian 6 nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One

Major Nelson compartió la buena noticia en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció 6 títulos para Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One.

Así pues, a partir de hoy podrás jugar DuckTales: Remastered, Hexic 2, Magic: The Gathering 2012, Domino Master, Unbound Saga y XCOM: Enemy Unknown. La llegada de éste último al programa de retrocompatibilidad no es ninguna sorpresa, ya que fue anunciado como uno de los títulos que llegarán gratis a los miembros de Xbox LIVE Gold en junio.

Así pues, si tienes alguno de estos títulos en formato físico lo único que necesitas hacer es ingresar el disco a tu Xbox One y esperar a que la versión digital se descargue para comenzar a jugar. Por otro lado, si los tienes en formato digital, los encontrarás en tu biblioteca de juegos para Xbox One.

Con la llegada de estos títulos, el programa de retrocompatibilidad ahora cuenta con más de 175 títulos para Xbox 360. Como sabes, para añadir un título a esta lista Microsoft necesita el permiso de su distribuidor, por lo que los juegos retrocompatibles no llegan de manera periódica.

La semana pasada, el deseo de muchos fanáticos se cumplió con la llegada de Call of Duty: Black Ops al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Como sabes, el shooter de Treyarch era uno de los títulos más pedidos por los fans junto a Black Ops II, Skyrim y Red Dead Redemption.

¿Cuáles te gustarían que fueran los siguientes títulos en llegar al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos