Call of Duty: Black Ops podría ser retrocompatible muy pronto

UPDATE: Major Nelson confirmó la noticia

Call of Duty: Black Ops podría ser retrocompatible muy pronto

UPDATE: Major Nelson confirmó la noticia

Update

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, confirmó que Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible. Así pues, si tienes una copia física de Black Ops, basta con que lo pongas en tu Xbox One para disfrutarlo. Por otro lado, si lo tienes en formato digital, solo tienes que descargarlo a tu consola de actual generación.

¿Jugarás Call of Duty: Black Ops en tu Xbox One? Cuéntanos en los comentarios

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el programa de retrocompatibilidad.

Nota Original

Desde que Microsoft anunció el programa de retrocompatibilidad, los fans han pedido a gritos que Call of Duty: Black Ops llegue a él. Afortunadamente, todo parece indicar que sus deseos se harán realidad, ya que apareció una fotografía en Internet que señala que el shooter en primera persona pronto será retrocompatible.

En una imagen que publicó Eurogamer, Black Ops aparece en el menú principal del Xbox 360 y señala que el título “ahora puede jugarse en Xbox One”. Como sabes, desde noviembre del año pasado Microsoft confirmó que este juego llegaría al programa de retrocompatibilidad.

Es importante destacar algo: Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, es quien normalmente anuncia los títulos retrocompatibles cuando están disponibles y no ha dicho nada sobre Black Ops. Así pues, aunque es probable que pronto podremos disfrutar de Black Ops en nuestro Xbox One, es mejor esperar un anuncio oficial antes de darlo por hecho.

Es importante no hacernos las ilusiones ya que, como recordarás, en febrero de 2016 Red Dead Redemption apareció en Xbox One como un título retrocompatible, sin que Microsoft hiciera un anuncio oficial al respecto. Dicho esto, lo anterior fue un simple error, y hasta hoy el Western de Rockstar permanece exclusivo para la pasada generación de consolas

¿Qué te parece? ¿Mueres por jugar Call of Duty: Black Ops en tu consola de actual generación? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en noviembre de 2010. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos