Pronto podrás streamear todos los juegos de Blizzard en Facebook

Desarrollador anuncia alianza con red social

Pronto podrás streamear todos los juegos de Blizzard en Facebook

Desarrollador anuncia alianza con red social

Blizzard sabe muy bien que los videojuegos se disfrutan más cuando los compartes con tus amigos. Por esta razón, el estudio desarrollador anunció que antes de que termine junio podrás stremear Overwatch y otros juegos de la compañía por medio de Facebook.

La compañía reveló lo anterior por medio de un comunicado de prensa, en el cual comentó que agregará la API en vivo de Facebook para “crear su propia funcionalidad emisora en vivo” en algunos de sus juegos. Así pues, podrás hacer transmisiones en vivo de títulos para PC como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II en tu muro de Facebook, mientras que tus amigos podrán suscribirse para recibir notificaciones cada vez que hagas una emisión.

"Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás", declaró Gio Hunt, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Blizzard Entertainment. "Trabajamos de cerca con Facebook en esta integración con Overwatch, así como con nuestros otros juegos, y esperamos poder compartir más detalles de nuestros planes conforme vayan desarrollándose".

Como primer paso de esta colaboración, Blizzard emitió hace poco algunas transmisiones de Heroes of the Dorm, el torneo estudiantil del MOBA de Blizzard. Asimismo, la compañía hizo un evento en vivo de Overwatch antes del lanzamiento del shooter multijugador.

¿Qué te parece? ¿Te emociona la idea de compartir tus mejores jugadas con tus amigos de Facebook? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento se desconoce si Facebook tiene planes de trabajar con otros desarrolladores para que su red social se convierta en un nuevo líder del streaming. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

En otras noticias relacionadas, Blizzard anunció que el crossplay podría llegar a Overwatch para consolas. Por otro lado, el primer shooter en primera persona de Blizzard ya tiene más de 7 millones de jugadores.

Overwatch llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 24 de mayo y nos pareció un juego fantástico. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos