Estrella del basquetbol explica por qué dejó los videojuegos

Draymond Green es una persona competitiva

Estrella del basquetbol explica por qué dejó los videojuegos

Draymond Green es una persona competitiva

Tags

En una reciente plática con OC Register, Draymond Green, alero de los Golden State Warriors, equipo de la NBA, confesó que solía jugar videojuegos, pero dejó de hacerlo por una buena razón.

En la entrevista, Green dejó claro que es una persona competitiva que le gusta mucho ganar en todo lo que hace. Así pues, el alero considera a la derrota como su peor enemiga, y como no era muy bueno en los videojuegos, prefirió dejarlos.

“En todo lo que hago intento ganar. Siempre he sido así. Así soy. Dejé de jugar videojuegos porque odio perder. No era muy bueno, así que los dejé”, comentó el basquetbolista.

En el artículo de OC Register, Harrison Barnes, alero de los Warriors, aseguró que lo que dice su compañero de equipo es real. Barnes señaló que Green es un jugador muy intenso al mencionar que “su botón de apagado se rompió hace mucho tiempo”.

Green dejó claro su punto el pasado domingo al anotar 28 puntos a los Cavaliers en el segundo partido de la final de la NBA. El tercer encuentro de este evento se llevará a cabo mañana, miércoles 8 de junio.

Aunque Green prefiera alejarse de los videojuegos, es un hecho que no podrá alejarse de este medio. El alero aparece como uno de los mejores jugadores de NBA 2K16, título que se unió hoy a la Instant Game Collection de PlayStation 4.

¿Hay alguna razón por la cual dejarías de jugar videojuegos? ¿Cuál es? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos