PlayStation Plus junio: descarga NBA 2K16 gratis

Dueños de PlayStation 3 recibirán Echochrome

PlayStation Plus junio: descarga NBA 2K16 gratis

Dueños de PlayStation 3 recibirán Echochrome

A tan sólo unas horas de que inicie junio, Sony decidió que era momento de revelar los títulos que recibirán los miembros de PlayStation Plus el próximo mes.

Por medio del PlayStation Blog, Greg Lewickyj, gerente de alianzas de contenido para PlayStation Plus, reveló que en junio NBA 2K16 y Gone Home: Console Edition se unirán a la Instant Game Collection para PlayStation 4. El primero de ellos es un aclamado simulador de básquetbot con modos offline como MyCarrer y MyGM así como modalidades en línea como MyyTeam y MyLeague; por otro lado, Gone Home: Console Edition es la versión para consolas del aclamado título de exploración que enamoró a muchos PC Gamers en 2013.

Así pues, los miembros de PlayStation Plus con un PlayStation 3 recibirán Echochrome y SIREN: Blood Curse (episodios 1-12). Para finalizar, God of War: Chains of Olympus y Little Deviants entretendrán a los dueños de un PlayStation Vita este mes.

Es importante señalar que, al igual que en meses anteriores, estos juegos se unirán a la Instant Game Collection el primer martes del mes. Es decir, estarán disponibles a partir del 7 de junio.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aún tienes la oportunidad de descargar los títulos que llegaron a la Instant Game Collection en mayo, ¿ya viste cuáles son? Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos