Bungie corregirá errores de conexión en Destiny

Iron Banner podría regresar mañana

Bungie corregirá errores de conexión en Destiny

Iron Banner podría regresar mañana

Buenas noticias para los usuarios de Destiny, pues parece que Iron Banner estará disponible desde mañana, 28 de junio. Pero antes de comenzar los festejos, debes saber que el juego pasará por un periodo de mantenimiento.

Bungie anunció que Destiny tendrá un periodo de mantenimiento prolongado, que comenzará mañana 28 de junio, a las 10 AM y terminará a las 2 PM, hora de la Ciudad de México (12 PM a 4 PM de Santiago de Chile).

Pero eso no es todo, pues el estudio informó de manera críptica que, después del periodo de mantenimiento, Iron Banner estará disponible para todos los jugadores de Destiny. Como recordarás, la semana pasada, el evento favorito de los jugadores fue cancelado, debido a problemas con el código HONEYDEW, que tampoco permitía a los usuarios jugar en Nightfall, Strikes semanales, Trials of Osiris y Raids. Afortunadamente, parece que el estudio ya solucionó los errores.

Antes de que el evento fuera cancelado la semana pasado, Bungie reveló las recompensas que podrán obtener los jugadores en Iron Banner, entre los que se encuentran nuevas armas, cascos e ítems para tu Guardián.

Recuerda encontrar más información sobre Destiny en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos