Bungie cancela Iron Banner de Destiny

El juego tiene problemas de conexión

Bungie cancela Iron Banner de Destiny

El juego tiene problemas de conexión

Malas noticias para todos los usuarios de Destiny, pues Bungie anunció que el evento Iron Banner programado para esta semana será cancelado, debido a problemas de conexión con el juego.

A través de Twitter, Bungie informó que los problemas que impedían a los jugadores unirse a Trials of Osiris volvieron, pero para afectar a Iron Banner. Por este motivo, el estudio decidió cancelar el evento tan esperado por los usuarios, que estaría disponible desde mañana, 21 de junio. De momento, no hay información de cuándo podría volver Iron Banner.

El estudio también notificó que hay problemas con la red global de Destiny, y que se encuentran trabajando en corregir el error Honeydew, que está afectando los eventos semanales, Nighfall y raids.

Antes de que llegaran las malas noticias, Bungie reveló las recompensas que podrían obtener los jugadores en Iron Banner, entre los que se encuentran nuevas armas, cascos e ítems para tu Guardián.

En información relacionada, Bungie mostró la nueva expansión para Destiny, Rise of Iron. Este contenido estará disponible el 20 de septiembre por $29.99 USD, únicamente para consolas de actual generación.

Por si fuera poco, Bungie comentó que Destiny podría llegar a PC, pues están abiertos de llevar el juego a cualquier plataforma que tenga sentido. Busca más detalles en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos