Descubre cómo conseguir el primer Splinter Cell gratis

Ubisoft celebra su aniversario regalando juegos para PC

Descubre cómo conseguir el primer Splinter Cell gratis

Ubisoft celebra su aniversario regalando juegos para PC

Unos minutos antes de que comenzaran los anuncios en la conferencia de Ubisoft en E3 2016, el distribuidor francés anunció que, como parte de la celebración de su 30.° aniversario, regalará algunos de sus juegos para PC. Así pues, a partir de hoy cualquiera puede descargar Tom Clancy’s Splinter Cell gratis, ¿quieres saber cómo? Te lo decimos más abajo.

Para descargar el juego que Ubisoft regalará en julio, lo primero que necesitas hacer es ingresar a la página de aniversario de Ubisoft y hacer clic en la opción “Get the Game Now” (en español: Consigue el juego ahora). El siguiente paso es ingresar los datos de tu cuenta de Uplay (o crear una si es que no tienes) para que Tom Clancy’s Splinter Cell se añada a tu librería.

Es importante señalar que Splinter Cell sólo estará gratis durante 30 días, pero una vez que lo añadas a tu librería será tuyo para siempre. Es decir, tienes hasta el 12 de agosto para aprovechar la promoción, ya que un día después el título de sigilo será reemplazado por otro clásico de Ubisoft.

Así pues, se espera que a principios de agosto Ubisoft anuncie cuál será el próximo juego que regalara a gamers de todo el mundo. Como sabes, 5 juegos más podrán llegar a tus manos como parte de la celebración de Ubisoft.

Splinter Cell llegó a PC y Xbox en 2002; el juego fue tan bien recibido por la crítica y jugadores por lo que Ubisoft no dudó en convertirlo en una serie. El éxito de la franquicia Splinter Cell es tan grande que una película basada en ella está en desarrollo.

¿Descargarás Splinter Cell? ¿Cuál es el siguiente juego que te gustaría regalara Ubisoft? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Tom Clancy’s Splinter Cell.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos