Éste es el juego para PC que Ubisoft te regalará en julio

El distribuidor celebra su aniversario en Ubisoft Club

Éste es el juego para PC que Ubisoft te regalará en julio

El distribuidor celebra su aniversario en Ubisoft Club

Minutos antes de iniciar su conferencia en E3 2016, Ubisoft anunció que para celebrar su aniversario en grande, regalará varios de sus clásicos para PC por medio de Uplay. Después de hacernos esperar unos días, la compañía por fin reveló cuál es el juego que podremos descargar gratis en julio.

Todos los miembros de Uplay podrán descargar Tom Clancy’s Splinter Cell a partir del miércoles, 12 de julio. El juego estará disponible por 30 días, y al igual que en otras promociones similares, una vez que lo añadas a tu librería será tuyo para siempre.

¿Te interesa conseguir Splinter Cell? Lo único que necesitas hacer es esperar al próximo miércoles, ingresar a la página del 30°. aniversario en Ubisoft Club y hacer clic en la opción “Get the Game Now” (en español: “Consigue el juego ahora”). Es importante señalar que es necesario que tengas una cuenta de Uplay para poder añadir el juego a tu librería.

Actualmente, el juego gratis que está disponible en el sitio de Ubisoft es Prince of Persia: Sands of Time. La compañía dará un juego diferente cada mes de este año, ¿cuál clásico de la compañía te gustaría que fuera el siguiente?

Splinter Cell debutó en 2002 para Xbox y PC pero llegó a PlayStation 2 y GameCube tiempo después. El juego fue bien recibido por el público y aclamado por la crítica, por lo que se convirtió en una de las propiedades más reconocidas del distribuidor francés.

¿Quieres saber más sobre Tom Clancy’s Splinter Cell? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos