Bungie no descarta incluir matchmaking en los raids de Destiny

Usuarios llevan años pidiendo la opción multijugador

Bungie no descarta incluir matchmaking en los raids de Destiny

Usuarios llevan años pidiendo la opción multijugador

Tags

Si eres un Guardián veterano sabes que una de las cosas más frustrantes en Destiny es que el juego no tiene matchmaking en los raids. Por fortuna, lo anterior podría cambiar en el futuro, ya que Bungie no descarta incluir esta opción en una futura actualización.

En una plática con Metro, Steve Cotton, diseñador de mundo de Destiny, confirmó que Bungie "ha pensado mucho” en incluir esa opción. Desgraciadamente, el desarrollador todavía no decide si esta opción estará disponible en el juego o no.

Por otro lado, Cotton aseguró que siempre están escuchando la retroalimentación que reciben de sus fans. Eso sí, el creativo dejó claro que el estudio prefiere entregar nuevo contenido que características que no están disponibles en el juego.

“Realmente estamos escuchando, y estamos pensando en distintas cosas y le damos prioridad a las cosas que queremos hacer. Así que le hemos dado prioridad, en muchos casos, a darles nuevas aventuras y experiencias a los jugadores. Luego cosas como partidas privadas, es el momento correcto para traerlas al juego. Creo que se trata de hacer las cosas que creemos tendrán mayor impacto en cada lanzamiento y constantemente buscar las cosas sobre las cuales hable la gente”, señaló Cotton.

Como sabes, los fans han pedido a gritos que Bungie añada matchmaking a Destiny desde su lanzamiento en 2014. A poco tiempo de su debut, el estudio confirmó que le gustaría añadir la opción de buscar nuevos jugadores, pero hasta ahora no ha sucedido.

En noticias relacionadas, Bungie confirmó la semana pasada que Destiny: Rise of Iron contará con partidas privadas. Por otro lado, el desarrollador mostró las 14 armas nuevas que tu Guardián podrá utilizar una vez que debute la expansión.

Destiny: Rise of Iron llegará el 20 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos