Destiny: Rise of Iron contará con partidas privadas

Bungie revela detalles sobre un nuevo modo multijugador

Destiny: Rise of Iron contará con partidas privadas

Bungie revela detalles sobre un nuevo modo multijugador

Bungie inició su participación en gamescom 2016 dando una gran noticia para todos los jugadores de Destiny. El estudio confirmó que con Rise of Iron, su shooter en primera persona por fin contará con partidas privadas en las modalidades Crucible.

Si juegas Destiny sabes que, hasta ahora, se trata de una opción multijugador limitado a matchmaking en modos de juegos predefinidos. Con la llegada de Rise of Iron eso cambiará y podrás crear tus propias partidas y elegir los modos que quieras jugar. Asimismo, tendrás la oportunidad de decidir cuántos jugadores habrá en cada partida e incluso jugar solo para explorar los mapas sin ninguna presión.

Es importante señalar que para disfrutar de las partidas privadas sólo necesitas descargar la actualización que llegará junto a Rise of Iron. Es decir, no es necesario adquirir la expansión para contar con esta opción.

Para finalizar, Bungie compartió los detalles sobre un nuevo modo de juego Crucible llamado Supremacy. Se trata de una modalidad similar a Kill Confirmed de Call of Duty, en la cual cada vez que elimines a alguien soltará un emblema que deberás recolectar para recibir 2 puntos; si un compañero lo toma ambos recibirán 1 punto. Es importante mencionar que ésta es la única manera de conseguir puntos, por lo que matar a los contrarios no bastará para que tu equipo se lleve la victoria.

Destiny: Rise of Iron llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre; aquí encontrarás más información relacionada con este expansión. Por otro lado, visita este enlace para ver toda nuestra cobertura de gamescom 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos