Película de Final Fantasy XV será proyectada en México

Kingsglaive estará disponible en algunos cines del país

Película de Final Fantasy XV será proyectada en México

Kingsglaive estará disponible en algunos cines del país

Los fans mexicanos de Final Fantasy deben estar atentos, pues la película creada para acompañar el lanzamiento de Final Fantasy XV, Kingsglaive: Final Fantasy XV, estará disponible en cines selectos del país durante agosto y septiembre.

Así pues, Cinemex llevará a cabo el evento Matsuri de Cine Japonés, donde proyectarán distintas cintas niponas durante más de un mes, siendo Kingsglaive: Final Fantasy XV una de las películas participantes.

Del 26 de agosto al 29 de septiembre, Cinemex proyectará 11 películas japonesas en 100 complejos distintos del país. Kingsglaive: Final Fantasy XV estará disponible cada día en funciones de 18:00 y 20:30 horas, y según indica la página, sólo habrá versiones en inglés. Checa las funciones enseguida.

Kingsglaive: Final Fantasy XV contará con la participación de Sean Bean (Game of Thrones) como El Rey Regis de Lucius, Lena Headey (Game of Thrones) como la princesa Lunafreya de Tenebrae y a Aaron Paul (Breaking Bad) como el mago Nyx.

Asimismo, debes saber que la película Kingsglaive: Final Fantasy XV debutará el 30 de agosto como descarga digital y el 4 de octubre en formato Blu-ray.

Final Fantasy XV llegará para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, y puedes encontrar más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos