Cancelan Hyper Light Drifter para Wii U

El indie tampoco llegará a PlayStation Vita

Cancelan Hyper Light Drifter para Wii U

El indie tampoco llegará a PlayStation Vita

Aunque Hyper Light Drifter parecía ser un juego que le quedaba como anillo al dedo a una consola de Nintendo, no llegará a Wii U.

Alex Preston, jefe de Heart Machine y mente detrás de este proyecto, anunció en Kickstarter que Hyper Light Drifter para Wii U fue cancelado y que la versión para PlayStation Vita sufrirá el mismo destino. El desarrollador explicó que no tuvo alternativa ya que el engine (Game Maker) tiene varios problemas en Wii U y Vita. De esta manera, hubiera sido necesario reiniciar su desarrollo para que llegara a estas plataformas

La buena noticia es que quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter y eligieron recibir el juego en Wii U o PlayStation Vita recibirán un código para descargarlo en otras plataformas. Asimismo, si no quieren jugarlo en otra consola, Heart Machine les dará la oportunidad de recibir un reembolso.

¿Estabas esperando la versión para Wii U o Vita de Hyper Light Drifter? Cuéntanos en los comentarios.

Hyper Light Drifter llegó a PC en marzo, mientras que su versión para PlayStation 4 y Xbox One debutó en julio. Si leíste nuestra reseña, sabes que nos pareció un muy buen juego gracias a su efectivo aspecto retro y que incentiva la rejugabilidad. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos