Hyper Light Drifter ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

El título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One este mes

Hyper Light Drifter ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

El título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One este mes

Hyper Light Drifter, uno de los mejores juegos independientes de lo que va del año, ya tiene fecha de lanzamiento para consolas.

De acuerdo con el anuncio que Heart Machine le compartió a Gematsu, Hyper Light Drifter llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de julio. Por otro lado, debido a problemas de optimización lo más temprano que llegará el juego a Vita será a inicios de otoño, mientras que la versión para Wii U aún no tiene ventana de lanzamiento.

Hyper Light Drifter es un juego de acción y aventura con elementos de RPG gráficos de 16-bits. Aunque a muchos les recuerda a entregas clásicas de The Legend of Zelda, se trata de un juego con un sistema de juego moderno y está diseñado “a gran escala”.

El desarrollo de Hyper Light Drifter fue una realidad gracias a que recaudó $645,158 USD en Kickstarter. Aunque esa cifra no parece mucho si la comparamos con el dinero que han logrado recaudar otros proyectos, es sorprendente cuando nos damos cuenta que Heart Machine sólo pidió $27,000 USD para crearlo.

Hyper Light Drifter debutó en abril de este año y nos pareció un juego fantástico. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos