Insinúan que remaster de Turok 2 incluirá multijugador

Night Dive Studios quiere entregar una experiencia fiel al original

Insinúan que remaster de Turok 2 incluirá multijugador

Night Dive Studios quiere entregar una experiencia fiel al original

Tags

Después del lanzamiento de la remasterización de Turok a finales del año pasado, fanáticos no han dejado de pedirle a Night Dive Studios que comparta más información sobre su nueva versión de Turok 2: Seeds of Evil. Hoy por fin se rompió el silencio y el estudio insinúo que su remasterización de Turok 2 incluirá el modo multijugador del original.

En una reciente entrada en Steam, Night Dive Studios confirmó que siguen trabajando en el desarrollo de Turok 2; de hecho, iniciaron el proyecto poco tiempo después del debut de Turok. Dicho esto, se trata de un juego más grande con “más enemigos, más armas, más locaciones y lo más importante… Turok 2 tenía multijugador”.

El multijugador de Turok 2 es una de las principales razones por la que muchos lo recuerdan con cariño. La versión para PC de Seeds of Evil contaba con 3 modos multijugador que enfrentaban a los jugadores en intensas batallas.

El estudio dejó claro que está comprometido con entregar una experiencia auténtica con gran calidad. Eso quiere decir que no se presionarán al establecer fechas de lanzamiento y que lanzarán Turok 2 cuando esté listo.

“En nuestra misión por entregar la experiencia más auténtica y de la más alta calidad, decidimos darle a Turok 2 el amor que merece y lanzarlo cuando esté listo, así que por el momento sólo podemos decir lo siguiente: ¡Turok 2 está en camino! Gracias por tu apoyo continuo y paciencia, sabemos que lo amarás”, mencionó el estudio.

Night Dive Studios es un estudio que piensa que los videojuegos clásicos nunca deben ser abandonados, por lo que su misión es traerlo a la nueva era del PC gaming. Lo anterior ha quedado claro con su compromiso para revivir series como System Shock, cuya remasterización será posible gracias a una exitosa campaña en Kickstarter.

Turok 2: Seeds of Evil debutó en octubre de 1998 para Nintendo 64 y poco tiempo después llegó a Windows. Se trata de un clásico shooter en primera persona que, aunque fue bien recibido por el público, no ha envejecido muy bien por sus problemas de frame rate y corta distancia de dibujo.

¿Quieres saber más sobre Turok 2? Haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos