God of War para PlayStation 4 llega a importante etapa de desarrollo

Según Barlog, el título ya puede jugarse de principio a fin

God of War para PlayStation 4 llega a importante etapa de desarrollo

Según Barlog, el título ya puede jugarse de principio a fin

Desde que Sony anunció God of War en E3 2016, no hemos tenido muchos más detalles sobre la nueva aventura de Kratos. Afortunadamente, eso no significa que Santa Monica Studios esté teniendo problemas; de hecho, hace poco God of War llegó a una importante etapa de desarrollo.

Eso lo sabemos gracias a que en Twitter un jugador le comentó a Cory Barlog, director del juego, que ya se había cansado de esperar noticias de God of War. El creativo le respondió que no tiene nada de qué preocuparse, ya que recientemente lo jugó de principio a fin junto a otros desarrolladores.

“Acabo de terminar la primera partida con los desarrolladores principales, ¡es un hito muy emocionante para nosotros!”, mencionó.

Si bien esta es una gran noticia para los que esperan God of War, la realidad es que no necesariamente significa que está cerca de debutar. Es decir, que se pueda llegar al final de God of War no quiere decir que todo el material del juego está terminado. Asimismo, hay que tener en cuenta la posibilidad de que Santa Monica deba arreglar bugs y otros errores del juego.

Así pues, lo único que nos queda esperar es a 2017 para que Sony comparta más detalles sobre God of War. Por el momento, lo único que sabemos de este título es que correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo, no tendrá multijugador y tampoco será el último juego de Kratos.

¿Quieres saber más sobre God of War? Haz clic aquí.

TL;DR: Cory Barlog, director de God of War, comentó en Twitter que el juego puede jugarse de principio a fin. Por desgracia, esto no necesariamente significa que esté cerca de debutar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos