EA continuará dando soporte a Star Wars: Battlefront

La segunda parte debutará a finales de 2017

EA continuará dando soporte a Star Wars: Battlefront

La segunda parte debutará a finales de 2017

Electronic Arts ya está preparando Star Wars: Battlefront II, sin embargo, la compañía anunció que seguirán dando soporte a Star Wars: Battlefront, así que no deberás preocuparte por mudarte de juego, al menos por el momento.

La información fue otorgada por el gerente de comunidad, Mat Everrett, quien escribió en los foros de Battlefront que EA no planea alejarse del juego en un futuro próximo.

"Nuestro equipo todavía está muy atento a los informes de errores recientes y a las solicitudes de contenido", comentó. "El soporte para el actual Star Wars: Battlefront no ha terminado. Aunque no vamos a tener más contenido de Skirmish, no significa que vayamos a dejar de lanzar más cosas".

Durante todo un año, Star Wars: Battlefront recibió expansiones, nos referimos a Outer Rim, Bespin, Death Star y el más reciente, Rogue One: Scarif. Cada uno de estos contenidos agregó mapas, armas, personajes y modalidades.

Ahora, la compañía trabaja en un nuevo juego de Battlefront que debutará a finales de este año. Sabemos que el título tendrá campaña para un solo jugador e incluirá contenidos de varias eras de Star Wars. El título está en desarrollo por DICE, Motive Studios y Criterion.

¿Buscas más información relacionada con Star Wars: Battlefront? Entonces checa este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos