Star Wars: Battlefront II podría llegar a finales de 2017

EA habla sobre la secuela del popular shooter

Star Wars: Battlefront II podría llegar a finales de 2017

EA habla sobre la secuela del popular shooter

Si estás ansioso por visitar nuevamente el universo de Star Wars debes prepararte, pues la secuela de Star Wars: Battlefront está programada para debutar en otoño de 2017, según mencionó Electronic Arts este día durante una reunión con inversionistas.

Cuando un analista preguntó en qué momento llegaría el siguiente juego de Battlefront, el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, confirmó que la secuela llegará "dentro de un año". Así pues, esto sugiere que el título estaría debutando en otoño de 2017.

"Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que es una oferta extremadamente profunda y atractiva", agregó Jorgensen cuando se refirió a Star Wars: Battlefront II.

Durante el mes de mayo, el mismo Jorgensen comentó que Star Wars: Battlefront II debutaría entre abril y diciembre de 2017. 6 meses después, los planes de la compañía parecen sin cambios, así que los entusiastas de Star Wars sólo tendrán que esperar 1 año para ponerle sus manos a este juego.

Como recordarás, éste no es el único juego de Star Wars que EA está preparando. Visceral Games se encuentra desarrollando un título en tercera persona de este universo que probablemente llegará en 2018. Por su parte, los desarrolladores de Titanfall, Respawn Entertainmet, también están trabajando en un juego acción aventura de esta famosa franquicia.

Por ahora, los usuarios de Star Wars: Battlefront deberán esperar la expansión basada en la película Rogue One: A Star Wars Story, que debutará en diciembre e incluirá contenido basado en esta cinta.

Para más información sobre Star Wars: Battlefront no olvides consultar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos