Pro Evolution Soccer 2017 recibirá otra actualización

Prepárate para descargar el Data Pack 3.0

Pro Evolution Soccer 2017 recibirá otra actualización

Prepárate para descargar el Data Pack 3.0

Konami anunció que Pro Evolution Soccer 2017, la más reciente entrega de su popular franquicia de futbol, recibirá una nueva actualización: el Data Pack 3.0.

De acuerdo con el anuncio oficial, el update que llegará a Pro Evolution Soccer 2017 el 7 de febrero incluirá mejoras visuales para más de 100 jugadores, 8 uniformes clásicos para el Borussia Dortmund y un montón de nuevos diseños de botines. Asimismo, los estadios mostrarán nuevos vallas publicitarias a nivel de cancha y los usuarios podrán elegir el balón Adidas que será utilizado en la final de la Champions League 2016/2017.

Una característica que ha definido a los Data Packs es que actualizan los equipos disponibles en Pro Evolution Soccer 2017. No obstante, Konami no ha confirmado si el Data Pack 3.0 incluirá los cambios sucedieron en el periodo de transferencias de invierno, el cual cerró el 31 de enero.

En información relacionada, Konami reveló que Pro Evolution Soccer 2017 y su versión para móviles ―PES Club Manager― fueron un factor clave para que sus ganancias aumentaran. Por otro lado, en noviembre la compañía lanzó una versión de prueba de la nueva entrega de su simulador de futbol.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos