Anuncian versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017

Konami quiere apoyar la escena competitiva de su juego de futbol

Anuncian versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017

Konami quiere apoyar la escena competitiva de su juego de futbol

Al igual que la entrega del año pasado, Pro Evolution Soccer 2017 tendrá una versión free-to-play, así lo anunció Konami en un comunicado de prensa. De acuerdo con la compañía, la PES 2017 Trial Edition es uno de sus esfuerzos por posicionar su simulador de futbol como un popular eSport.

PES 2017 Trial Edition es una descarga gratuita que te da acceso a contenido selecto de Pro Evolution Soccer 2017. Así pues, en ellos sólo podrás seleccionar 9 de los equipos licenciados y selecciones nacionales disponibles en la versión completa: FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Boca Juniors, Club Atlético River Plat, Sport Club Corinthians Paulista, Clube de Regatas do Flamengo, Alemania y Francia. Por otro lado, los partidos de la Trial Edition sólo se jugarán en 2 estadios (Camp Nou y Neu Sonne Arena).

Al ser parte de la estrategia de Konami para apoyar la escena competitiva de PES 2017, la Trial Edition tendrá acceso al modo PES League. Esta modalidad busca que sea más sencillo acceder a competencias oficiales de Pro Evolution Soccer, al permitir que jugadores de todo el mundo únicamente deban registrarse para competir por un lugar en la final desde la comodidad de su hogar.

La PES Trial Edition ya está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 en Europa, así como en Steam a nivel global. Por otro lado, mañana debutará en Xbox One, mientras que la versión para consolas de Sony llegará a América el 28 de noviembre.

Es importante señalar que hoy es el debut del Data Pack 2.0, una importante actualización para PES 2017. Este update incluye nuevos rostros, así como la remodelación de un legendario estadio; sigue este enlace para ver más detalles.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para la mayoría de las plataformas de actual y pasada generación. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos