Analizan desempeño de Grand Theft Auto IV en Xbox One

El título de Rockstar ya es retrocompatible

Analizan desempeño de Grand Theft Auto IV en Xbox One

El título de Rockstar ya es retrocompatible

Una de las noticias más populares de la semana fue que Grand Theft Auto IV ya puede jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Al igual que como pasa con otros títulos disponibles en el programa, el desempeño de GTA IV es diferente en la plataforma de actual generación, por lo que decidieron analizarlo.

Como es costumbre, fue Digital Foundry el responsable de analizar el desempeño del juego en ambas versiones. Como el canal de YouTube explica, Grand Theft Auto IV tiene una mayor tasa de cuadros por segundo en Xbox One que en Xbox 360; no obstante, no se trata de una diferencia tan grande, además de que no luce tan bien como esperas.

Esto se debe a que Grand Theft Auto IV no tiene imite en su frame rate y llega a tener tasas mayores y menores a 30 fps. El juego original entrega los cuadros en intervalos desiguales, lo cual es aún más evidente al jugarse en Xbox One. Según Digital Foundry, esto tiene como resultado una experiencia que “parece menos estable” y con mayor retraso de entrada (o input lag).

Es importante señalar que el análisis únicamente cubre Grand Theft Auto IV y que Digital Foundry no ha revisado el desempeño de The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony. Sin más te dejamos con el video que compartieron:

Después de ver el análisis, ¿qué plataforma usarás la próxima vez que quieras jugar Grand Theft Auto IV? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto IV está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. SI quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos