Ya puedes jugar Grand Theft Auto IV en Xbox One

Revive las aventuras de Niko Bellic en Liberty City

Ya puedes jugar Grand Theft Auto IV en Xbox One

Revive las aventuras de Niko Bellic en Liberty City

Microsoft sigue trabajando con desarrolladores third-party para permitir que más títulos de la pasada generación de consolas se puedan jugar en Xbox One. Gracias a este esfuerzo, llegaron a un acuerdo con Rockstar que te permitirá disfrutar Grand Theft Auto IV en la más reciente consola de la compañía.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. De acuerdo con el miembro de Xbox, además de Grand Theft Auto IV, los jugadores también podrán jugar la versión de este título que incluye sus 2 paquetes de expansión. Ten en cuenta que en el programa de retrocompatibilidad puedes utilizar copias físicas y digitales de los juegos.

Grand Theft Auto IV debutó en 2008 y para muchos es uno de los mejores títulos de la franquicia por su historia interesante y entrañables personajes. En él, tomas el control de Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este que viaja a Liberty City con la intención de ganarse una vida tranquila junto a su primo Roman; por desgracia, cuando llega se da cuenta que las cosas son muy diferentes a como él esperaba ya que termina siendo parte del mundo criminal.

Así pues, a partir de hoy los dueños de un Xbox One tienen la posibilidad de disfrutar 2 de las principales entregas de Grand Theft Auto sin la necesidad de desempolvar alguna plataforma de generación pasada. Asimismo, hay otros títulos de Rockstar, como Bully y Red Dead Redemption, disponibles en Xbox One gracias a este programa.

Grand Theft Auto IV está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos