Twitch responde a las quejas de Yandere Dev

Por el momento, Yandere Simulator no aparecerá en la plataforma de streaming

Twitch responde a las quejas de Yandere Dev

Por el momento, Yandere Simulator no aparecerá en la plataforma de streaming

Tags

Después de una larga espera, YandereDev, el creador de Yandere Simulator, por fin recibió respuesta de Twitch. Como sabes, en varias ocasiones el creativo se quejó de la plataforma de streaming por bannear Yandere Simulator sin darle una explicación.

Por medio de un video en su canal de YouTube, Yandere Dev reveló que Twitch le envió un correo electrónico en el que le explicaron por qué decidieron prohibir Yandere Simulator de su plataforma. La primera es que presenta personajes desnudos, además de que los jugadores pueden utilizar fotos íntimas de estudiantes menores de edad como divisa para conseguir favores. Asimismo, la compañía señaló que “el único método para eliminar a los rivales es asesinándolos” y que el juego presenta violencia y acoso sexual de menores de edad en una escuela.

En el video, Yandere Dev explica que hay más maneras de eliminar enemigos que matándolos, y que, de hecho, el juego te motiva a no hacerlo. Asimismo, el creativo está abierto a deshacerse de cualquier tipo de desnudo y fotografías intimas, ya que no cree que sean parte clave de Yandere Simulator.

Sin embargo, las buenas intenciones de Yandere Dev no serán suficientes para que Yandere Simulator pueda ser transmitido por Twitch, o por lo menos no en este momento. En el comunicado, Twitch explicó que, al ser un título en desarrollo, las cosas por las que Yandere Simulator fue banneado podrían regresar. Así pues, Twitch prometió que revisará si el juego puede aparecer en su plataforma una vez que su desarrollo esté completo.

Yandere Dev reconoció que Twitch tiene razones para bannear Yandere Simulator; no obstante, cree que los encargados de la plataforma tienen prejuicios contra su juego, ya que otros títulos que presentan desnudez por mucho tiempo ―como Conan Exiles― pueden ser transmitidos sin problemas.

¿Qué opinas? ¿Crees que el banneo de Yandere Simulator está justificado? Cuéntanos en los comentarios.

Yandere Simulator es un juego donde tomas el control de una estudiante japonesa que quiere ganar el corazón de un chico. Lo anterior no es algo dulce y lindo como suena, ya que para lograrlo tendrás que eliminar de distintas maneras a los intereses románticos de su objetivo. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos