Dead or Alive 5: Last Round recibirá trajes de Guilty Gear y BlazBlue

El contenido llegará en algún momento de marzo

Dead or Alive 5: Last Round recibirá trajes de Guilty Gear y BlazBlue

El contenido llegará en algún momento de marzo

Si eres fan de los juegos de peleas esta noticia te interesa. Gracias a una colaboración entre Koei Tecmo y ARC System Works, Dead or Alive 5: Last Round recibirá una serie de vestimentas de otras 2 importantes franquicias de este género: Guilty Gear y BlazBlue. Anteriormente, la quinta entrega de Dead or Alive ya había recibido nuevos atuendos como parte del Season Pass y algunos más inspirados en otros juegos, tal es el caso de Nights of Azure, Ciel Nosurg, Schoolgirl Strikers, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki y Trails in the Sky.

En total serán 16 trajes de personajes de BlazBlue: Ficción Central, Guilty Gear Xrd SIGN y Guilty Gear Xrd Rev 2. Se espera que el contenido adicional llegue en algún momento de marzo de este año. Por ahora, las compañías no han compartido detalles acerca del precio de los vestuarios que llegarán a Dead or Alive 5: Last Round, ni han liberado ningún trailer de presentación. Habrá que esperar para más información al respecto. Mientras tanto, te dejo esta imagen que Koei Tecmo y ARC System Works compartieron para promocionar la llegada de los atuendos:

En noticias relacionadas, Dead or Alive 5: Last Round ha sido descargado más de 8 millones de veces. Si quieres conocer toda la información de los más recientes DLC y del contenido descargable que llegará próximamente, sigue el enlace.

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Qué traje te gustaría ver en los personajes de Dead or Alive 5: Last Round? Déjanos tu opinión en los comentarios


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos