Capcom vuelve a registrar la marca Deep Down

La compañía hizo una patente completamente nueva

Capcom vuelve a registrar la marca Deep Down

La compañía hizo una patente completamente nueva

¿Recuerdas Deep Down? Sí, hablamos de la exclusiva de Capcom para PlayStation 4 que combinaba mecánicas de Dark Souls y Dragon’s Dogma. Aunque no hemos escuchado nada oficial sobre él en años, una nueva marca registrada de Capcom parece indicar que el proyecto no está completamente muerto.

Según señala Gematsu, la marca que Capcom registró en Estados Unidos es una completamente nueva, ya que la que fue archivada en julio de 2013 aún es válida. Lo anterior es posible gracias a que en agosto de 2016 la oficina de patentes les otorgó una quinta extensión.

La marca que fue registrada el 9 de febrero de 2017 hace referencia a bienes y servicios como software para computadora en “cartucho, casete, disco o cintas”, así como programas descargables para dispositivos móviles.

La última vez que escuchamos información oficial sobre Deep Down fue en febrero de 2015, cuando un miembro de Capcom aseguró que el proyecto no fue cancelado, sino que simplemente cambió de dirección. Desde entonces, la única información del proyecto ha sido la renovación de la patente, lo cual, por lo menos, parece indicar que Capcom tiene cierto interés en él.

Y tú, ¿crees que algún día veremos Deep Down o será un proyecto que se quede en el olvido como muchos otros? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Deep Down.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos