Capcom solicita extensión de la marca Deep Down

El proyecto para PlayStation 4 sigue con vida

Capcom solicita extensión de la marca Deep Down

El proyecto para PlayStation 4 sigue con vida

Aunque ha pasado más de un año desde la última vez que escuchamos noticias sobre Deep Down, título de Capcom exclusivo para PlayStation 4, hechos recientes sugieren que el proyecto sigue con vida. Esta semana surgieron reportes que señalan que Capcom solicitó una extensión para la marca Deep Down.

De acuerdo con la oficina de registro de patentes y marcas de Estados Unidos, el pasado 5 de febrero, Capcom aplicó para extender la marca por cuarta ocasión. Según indica la solicitud, el distribuidor japonés “continúa con sus esfuerzos de conducir la investigación o desarrollo del producto y/o servicio”.

Si bien lo anterior no suele significar mucho, la realidad es que este tipo de aplicación compromete a Capcom a utilizar el nombre Deep Down de manera comercial en Estados Unidos. Por otro lado, es importante señalar que una compañía no puede mantener por siempre un nombre sin utilizarlo, y que según la ley estadounidense, las marcas registradas pueden extenderse un máximo de 5 veces.

Así pues, Capcom tiene hasta febrero de 2017 para utilizar esta marca, ¿será que pronto escucharemos más noticias relacionadas con Deep Down?

Como recordarás, Deep Down fue revelado en febrero de 2013 como un RPG con elementos dungeon crawler similar a la serie Dark Souls. Tiempo después, Capcom anunció que Deep Downproyecto que supuestamente tendrá soporte durante 15 años― será free-to-play.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos