Descubren nuevo objeto en Super Smash Bros. Melee

Usuario de Youtube muestra el gráfico del arma

Descubren nuevo objeto en Super Smash Bros. Melee

Usuario de Youtube muestra el gráfico del arma

Se ha convertido en algo común que jugadores encuentren gráficos que no fueron usados en la versión final de algún título. El caso más reciente está relacionado con un objeto de Super Smash Bros. Melee. El usuarios de YouTube crashandcortex logró encontrar lo que al parecer son minas temporizadas. Muchos jugadores pensarán que se trata de la bomba de sensor de movimiento que conocemos; sin embargo, se trata de un objeto completamente diferente.

Tuieron que pasar 16 años para que crashandcortex llegara a este hallazgo. Además del gráfico, crashandcortex encontró su respectivo archivo de sonido. Desde la perspectiva del usuario de YouTube, estas minas tienen un parecido significativo con las que aparecen en GoldenEye 007. Para probar su teoría, hizo un video donde muestra una comparativa de ambos objetos y explica la forma en que pudo acceder al gráfico. Lo puedes ver a continuación:

Sin duda, este descubrimiento será del interés para todos los seguidores de la franquicia. En noticias relacionadas, Super Smash Bros. Melee sigue teniendo una fuerte presencia en los eSports, hace algunos meses se celebró el torneo Genesis 4, donde los jugadores más experimentados pudieron usar unas increíbles arcadias del juego. Un mexicano estuvo presente en el torneo y se coronó en el primer lugar, si quieres conocer más de su historia esto te interesa. Para toda la información relacionada con Super Smash Bros. Melee sigue este enlace.

¿Qué te parece este descubrimiento? ¿Te hubiera gustado ver el objeto en la versión final del juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos