Confirman RPG Maker Fes para Occidente

El título para Nintendo 3DS contará con una edición de colección

Confirman RPG Maker Fes para Occidente

El título para Nintendo 3DS contará con una edición de colección

Si eres fan de los juegos RPG y siempre has querido hacer uno, esta noticia te interesa. NIS America confirmó que el título RPG Maker Fes llegará a Occidente este año. Gracias a RPG Maker Fes podrás hacer de una manera fácil e intuitiva tu propio juego de rol, a pesar de tener pocos o nulos conocimientos de programación. Para crear tu propia aventura, utilizarás herramientas prediseñadas que te facilitarán la tarea.

Una de las funciones más llamativas de este título es la posibilidad de compartir tu juego con otros; asimismo, podrás conocer las creaciones de los demás. Esto será posible gracias a una aplicación gratuita que estará disponible en la eShop. Podrás personalizar cada detalle de tu juego: los personajes, el entorno, los mapas, los diálogos, los objetos, etcétera. Te dejo un trailer para que lo conozcas:

RPG Maker Fes llegó al mercado japonés el año pasado, y para celebrar su llegada a Occidente, NIS America anunció una edición limitada del juego. Ésta incluirá una copia física del título, un disco con el soundtrack, un libro de pasta suave de 36 páginas y una caja de colección. Esta versión de RPG Maker Fes tendrá un costo de $49.99 USD, mientras que la edición estándar costará $39.99 USD.

La distribución de RPG Maker Fes estará a cargo de Bandai Namco Entertainment. Todavía no conocemos la fecha exacta en que llegará al mercado; sin embargo, será en algún momento de la primavera de este año. Habrá que esperar para más detalles al respecto.

¿Qué te parece RPG Maker Fes? ¿Has jugado un título similar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos