Checa el primer póster de la serie animada de Castlevania

El proyecto llegará este año a Netflix

Checa el primer póster de la serie animada de Castlevania

El proyecto llegará este año a Netflix

Para saciar tu sed por más información de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, productor de este proyecto, liberó su primer póster.

La imagen encantará a los fans de Castlevania ya que nos da un vistazo al castillo de Drácula, el cual es uno de los elementos más característicos de la saga, así como a una enorme luna roja detrás de él. Como verás, el castillo recuerda mucho al del Castlevania original o al de Symphony of the Night, mientras que la tonalidad del póster es similar a las que vimos en Lords of Shadow.

En su publicación en Facebook, Shankar no compartió más detalles sobre el proyecto animado, y únicamente reiteró que debutará este año. Sin más, te dejamos con el primer póster de Castlevania.

¿Qué te pareció la imagen? ¿Estás emocionado por este proyecto? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

La serie animada de Castlevania fue anunciada a principios de mes como uno de los estrenos de Netflix para 2017. Uno de sus productores comentó que la adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse será una serie clasificación R con violencia y varios temas adultos ya que quieren que revolucione el subgénero de vampiros.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Castlevania.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos