Checa este increíble trailer de Toukiden 2

El juego incluirá criaturas inspiradas en las mitologías occidentales

Checa este increíble trailer de Toukiden 2

El juego incluirá criaturas inspiradas en las mitologías occidentales

Koei Tecmo liberó un nuevo trailer de Toukiden 2 para dar a conocer más detalles del modo multijugador del título. Esta entrega de la franquicia es un juego de mundo abierto, por lo que podremos encontrar a otros jugadores en este basto mundo lleno de poderosos Oni. Habrá diversas formas de interactuar con los otros slayers, una de las opciones serán las Joint Operations, donde formaremos un equipo para combatir a las enormes criaturas de Toukiden 2.

Por otra parte, accederemos a las partidas online por medio de las Portal Stones, y podremos compartir y recibir objetos de otros jugadores gracias a la opción Reliquaries. A pesar de no jugar en línea, encontraremos otros slayers que serán creados a partir de los datos de guardado de nuestros amigos. Asimismo, podremos crear una partida a través de solicitudes. Dicha mecánica será imprescindible para derrotar a los Oni y conseguir Mitamas. Sin más, te dejo el nuevo trailer de Toukiden 2:

Los usuarios de PlayStation Vita también podrán disfrutar del multijugador local, donde hasta 4 jugadores formarán un equipo para combatir a los diferentes tipos de Oni que existen. Esta entrega contará con criaturas inspiradas no solo en la mitología japonesa, sino también en diversas culturas de Occidente. Algunos de estos Oni serán Bruteclaw, Canidaemon, Drakwing y Wingspawn.

Toukiden 2 llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 21 de marzo. El juego tendrá un armamento más grande respecto a la entrega original. Si quieres ver el trailer de presentación de Toukiden 2, haz clic aquí. Para toda la información relacionada con este título de Koei Tecmo, sigue el enlace.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Piensas probar el multijugador de Toukiden 2? Deja tu comentario y sigue informado con el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos