Encuentran posible pista de Borderlands 3 en Battleborn

Conoce el nuevo easter egg de Gearbox Software

Encuentran posible pista de Borderlands 3 en Battleborn

Conoce el nuevo easter egg de Gearbox Software

Recientemente, Battleborn, el shooter multijugador de Gearbox Software, recibió una actualización con nuevo contenido. Lo interesante de esto es que jugadores encontraron un easter egg en clave morse, el cual parece ser una pista de Borderlands 3.

Miembros del subreddit y los foros oficiales de Battleborn señalan que desde que instalaron el DLC encontraron que portales que aparecen en las operaciones del DLC emiten extrañas señalas. Usando distintos métodos (como editar audio), los jugadores encontraron el siguiente mensaje:

“Visiten Prometea, hijos de la Bóveda. Ya no estamos en Pandora. Tannis no es lo que parece. No abran las Bóvedas”.

Es posible que con Prometea, el easter egg se refiera a Promethea, el planeta donde la corporación Atlas consiguió tecnología alienígena para mejorar el poder de sus armas y vehículos Por otro lado, Tannis es el apellido de Patricia, personaje importante del primer Borderlands, mejor conocida por su conocimiento sobre las Bóvedas y los eridianos, avanzada raza alienígena.

Poco después de este descubrimiento, el director creativo de Battleborn, Randy Varnell, admitió que los jugadores descifraron correctamente el mensaje.

Este easter egg fue descubierto pocos días después de que Gearbox mostrara un demo técnico de Borderlands corriendo en Unreal Engine 4. Por el momento se desconoce a qué plataformas llegará la próxima entrega de la franquicia, pero es muy poco probable que la veamos en Nintendo Switch.

La entrega más reciente de la franquicia, Borderlands: The Pre-Sequel, debutó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero también está disponible en la actual generación de consolas como parte de Borderlands: The Handsome Collection. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos