Gearbox presenta demo técnica de Borderlands 3

El próximo título de la franquicia utilizará el poder de Unreal Engine 4

Gearbox presenta demo técnica de Borderlands 3

El próximo título de la franquicia utilizará el poder de Unreal Engine 4

Está bien, no queremos parecer paranoicos ni perder la cabeza, pero es probable que estemos ante las primeras imágenes de Borderlands 3, o cómo sea que se vaya a llamar el nuevo título de la franquicia.

¿Por qué decimos esto? Durante la conferencia de prensa de Epic Games, en el marco de GDC, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, tomó el escenario para mostrar cómo están utilizando Unreal Engine para darle forma al nuevo título de Borderlands.

Antes de iniciar la charla, Pitchford dijo que esto sólo se trataba de una demo técnica para explicar cómo están implementando Unreal Engine 4, y que algunos elementos podrían descartarse en el siguiente título, pero vamos, estas tienen que ser las primeras imágenes de Borderlands 3.

Durante la presentación, Pitchford comentó que el estudio está adoptando un nuevo enfoque en la manera en la que manejan el motor gráfico. Para esto, mostraron varios elementos y personajes con diseños completos que, podríamos jurar, estaban listos para jugarse. La mejor parte vino al observar los efectos de iluminación que sin duda le dan un toque que mantiene fresco el aspecto del juego.

Checa más a continuación.

Durante PAX East del año pasado, Pitchford confirmó que Gearbox ya estaba trabajando en Borderlands 3, aunque dejó en claro que el nombre podría cambiar al final. Sabemos que el título contará con Scott Kester en la dirección de arte, quien previamente trabajó en Battleborn, y que la historia será escrita por Mikey Neumann.

El primer Borderlands debutó en 2009 y la segunda parte llegó en 2012 mejorando cada aspecto de su predecesor. Después, en 2014, vimos The Pre-Sequel! y entre 2014 y 2015 Telltale presentó su propia versión de Borderlands.

De momento, sólo nos queda esperar por más información, y esperamos que en E3 2017, o antes, podamos ver más de Borderlands 3.

Si estás interesado en encontrar fotos intensas de Moxxi y algunas postales de Pandora, te invitamos a dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos