A Yoko Taro le gustaría remasterizar la serie Drakengard

El director de NieR: Automata participó en los 3 juegos de la serie

A Yoko Taro le gustaría remasterizar la serie Drakengard

El director de NieR: Automata participó en los 3 juegos de la serie

NieR: Automata ya está disponible en nuestro continente para PlayStation 4 y una de las figuras que más ha tenido proyección en los medios ha sido su director, Yoko Taro, quien ya se hizo famoso por aparecer públicamente usando la máscara de la luna y desbordar admiración por su nueva obra.

Recientemente, el director de NieR: Automata se presentó en PAX East 2017, donde curiosamente realizó una ronda de preguntas y respuestas usando su popular máscara. Dentro de los temas que se abordaron, se tocó lo relacionado a la ausencia de DLC para su último juego por motivos de presupuesto en Platinum Games. Sin embargo, también tocó brevemente un tema relacionado a la serie Drakengard, juego de rol y acción de cuyo universo se desprendió el juego NieR y su secuela que ya podemos disfrutar, pues le gustaría elaborar una remasterización de los 3 juegos de la serie para la actual generación.

Yoko Taro participó en Drakengard, Drakengard 2 y en Drakengard 3 como director, escritor y editor de video, por lo que siente un vínculo muy especial con la serie y estaría dispuesto a traer de vuelta esta trilogía si Square Enix paga por ello; además, eso desembocaría, según sus palabras, en una inminente remasterización de NieR, que caería en buen momento gracias a la creciente popularidad de NieR: Automata.

¿Te gustaría una colección de los 3 juegos de Drakengard?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que NieR: Automata, cuyo universo partió de este juego, estará disponible para PC el 17 de marzo, si quieres saber todo lo relacionado con la nueva obra de Yoko Taro te invitamos a entrar en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos