Aún falta tiempo para que conozcamos más sobre el Star Wars de Respawn

El estudio reiteró su compromiso con Titanfall

Aún falta tiempo para que conozcamos más sobre el Star Wars de Respawn

El estudio reiteró su compromiso con Titanfall

Tags

El año pasado se hizo público que Respawn Entertainment, el estudio conocido por crear Titanfall, está trabajando en un nuevo juego de Star Wars que será distribuido por EA. Si bien se escucha como algo emocionante, lo mejor es que lo esperes sentado, ya que todavía falta tiempo para que escuchemos más sobre él.

Respawn Entertainment comentó lo anterior en una reciente entrada de blog, donde habló de este proyecto y el futuro de Titanfall. Ahí, el estudio reiteró que el juego de Star Wars está siendo desarrollado en un segundo equipo de desarrollo liderado por Stig Asmussen, conocido por participar en God of War.

Titanfall no es el único juego en el que estamos haciendo en Respawn, Stig Asmussen, quien trabajó en la franquicia de God of War, ha liderado un equipo separado que en silencio desarrolla en nuestro título de Star Wars. El proyecto sigue envuelto en secreto, y no hablaremos sobre él por un rato”, mencionó.

Si eres fan de los juegos de Star Wars, no dejes que esta noticia te amargue el día. Ten en cuenta que otros equipos de desarrollo de EA también están concentrados en proyectos relacionados con la franquicia y se espera que uno de ellos ―la secuela de Star Wars Battlefront― llegue pronto.

Por otro lado, el estudio confirmó que están enfocados en el “largo plazo” de Titanfall y se sienten emocionados por lo que están preparando. “El equipo central de Titanfall está trabajando en un montón de cosas geniales, ya sea DLC para Titanfall 2, bloques de acción, y prototipos para futuros proyectos de Titanfall, u otros alocados experimentos de ciencia”.

Como punto final, Respawn destacó que el 23 de marzo hará un anuncio sobre el futuro DLC para Titanfall 2. Por otro lado, antes de que termine abril, el estudio hablará sobre lo que los fans pueden esperar “en los próximos meses”.

Titanfall 2 llegó en octubre del año pasado a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para que sepas más sobre este título, te recomendamos que hagas clic aquí o que leas nuestra reseña.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos