Creadores de Titanfall trabajan en un nuevo juego de Star Wars

EA anuncia el proyecto secreto de Respawn Entertainment

Creadores de Titanfall trabajan en un nuevo juego de Star Wars

EA anuncia el proyecto secreto de Respawn Entertainment

Tags

Para celebrar el Día de Star Wars como se debe, Electronic Arts reveló el proyecto secreto de Respawn Entertainment: un título de Star Wars en tercera persona. Como sabes, desde principios de año se hizo público que el estudio trabaja en otro proyecto además de Titanfall 2.

El proyecto fue revelado en el sitio oficial del distribuidor, lugar en donde Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, confirmó que se tratará de “un nuevo juego de acción en tercera persona que se llevará a cabo en el universo de Star Wars”. El ejecutivo destacó que se trata de un título diferente a los que están desarrollando Visceral Games, DICE, Capital Games, Motive y BioWare.

“En este momento en EA tenemos varios estudios construyendo una variedad de grandes títulos de Star Wars de distintos géneros. Nos sentimos únicos por la pasión de nuestros equipos hacia las historias, personajes y aventuras de Star Wars (…) La pasión que vemos por Star Wars de parte de los gamers ―ya sea que están aquí desde Star Wars: Episode IV: A New Hope o fueron presentados a la magia de Star Wars con Star Wars: The Force Awakens― motiva a nuestros equipos de desarrollo y a nuestros socios a crear extensiones interactivas únicas para este profundo y significativo universo. Como un creador de juegos, nada es más emocionante”, escribió Soderlund.

Dicho esto, por el momento no hay más detalles sobre este título de Star Wars, por lo que desconocemos su ventana de lanzamiento y las plataformas en las que debutará.

¿Qué te gustaría ver en el nuevo proyecto de Respawn? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos