Desarrollan nuevo título para SEGA Genesis

Paprium llegará al mercado en septiembre

Desarrollan nuevo título para SEGA Genesis

Paprium llegará al mercado en septiembre

El Mega Drive, conocido también como SEGA Genesis, llegó a América en la década de los 90. Fue una consola de 16 bits desarrollada por SEGA y, junto con el SNES, fue uno de los sistemas con mejor recepción por parte de la comunidad de jugadores. Ahora, 27 años después, un nuevo título se sumará a su gran librería de juegos. Paprium estará disponible el próximo 16 de septiembre, este juego busca revivir las mecánicas beat 'em up que títulos como Streets of Rage y Final Fight hicieron famosas.

El desarrollo de Paprium está a cargo de WaterMelon Games, un pequeño estudio que tiene experiencia trabajando con títulos de Mega Drive. Anteriormente, ellos publicaron Pier Solar también para esta consola, dicho título arribó en 2010. WaterMelon Games describe Paprium como un “street brawler postapocalíptico y extravagante". El juego se desarrollará en una ciudad reconstruida después de una guerra nuclear conocida como Paprium. El trailer del juego tiene una estética completamente retro, que nos transporta nuevamente a la era de los 16 bits. Lo puedes ver a continuación:

Paprium tendrá en total 24 niveles y 5 personajes para elegir. También contará con un modo cooperativo hasta para 2 jugadores, quienes podrán disfrutar de varias modalidades de juego. Paprium será distribuido en 2 versiones, ambas incluirán una copia del cartucho, un manual a color, así como una caja. La versión limitada tendrá un control arcade con un diseño especial. La versión estándar costará $89 USD, mientras que la edición limitada $150 USD.

Si estás interesado en este proyecto de WaterMelon Games, puedes visitar su página oficial. En ella encontrarás más información de Paprium y también podrás adquirir una copia de este título retro.

¿Qué te parece este beat 'em up? ¿Cuál es tu título favorito de SEGA Genesis? Déjanos tu comentario y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos