Diseñador de Hearthstone muestra cierto interés en Switch

Mike Donais considera que valdría la pena discutir sobre el tema

Diseñador de Hearthstone muestra cierto interés en Switch

Mike Donais considera que valdría la pena discutir sobre el tema

Con el éxito en ventas que ha tenido Switch desde que fue lanzado el 3 de marzo, era cuestión de tiempo para que algunos estudios y creadores mostraran algún interés o vieran con buenos ojos la posibilidad de publicar alguno de sus títulos en la nueva consola de Nintendo. Recientemente el sitio Sunday Express en Reino Unido entrevistó a Mike Donais, jefe de diseño de Hearthstone: Heroes of WarCraft, y entre los temas que se abordaron salió una breve mención a Switch y al juego de cartas de Blizzard.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que Hearthstone: Heroes of WarCraft llegue a Switch, Mike Donais respondió: "personalmente no hemos hablado sobre eso, en este momento estamos enfocados en el desarrollo de las cartas. Pero ya que Hearthstone está disponible en iPads y smartphones, es una discusión que valdría la pena tener".

Al mismo tiempo, el diseñador declaró que de existir una versión de Hearthstone para Switch tendrían que implementar un nuevo esquema de controles que funcionara adecuadamente en la consola.

Hearthstone: Heroes of WarCraft está por recibir su nueva expansión, Viaje a Un’Goro, el 6 de abril y con ella llegarán 135 cartas nuevas, una de ellas fue revelada en exclusiva por LEVEL UP.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, la nueva consola de Nintendo, para que no te pierdas lo último en información, como el reciente anuncio respecto a Unity, cuyo engine ya cuenta con soporte nativo para Nintendo Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos