Checa este nuevo juego de mesa de Fallout

Fallout: Wasteland Warfare tendrá arte de la cuarta entrega de la franquicia

Checa este nuevo juego de mesa de Fallout

Fallout: Wasteland Warfare tendrá arte de la cuarta entrega de la franquicia

La saga de Fallout sin duda tiene un gran número de fans alrededor del mundo, no en vano Bethesda sigue apoyando la franquicia con el lanzamiento de Fallout Shelter en Steam, y con su proyecto de llevar la serie a plataformas de realidad virtual. Para fortuna de los seguidores de Fallout, Modiphius Entertainment lanzará al mercado un juego de mesa inspirado en el universo de esta franquicia.

Fallout: Wasteland Warfare será un wargame que lucirá arte de Fallout 4. Modiphius Entertainment presentó este proyecto a través de su cuenta de Facebook, donde mostró una imagen de cómo lucirán algunas de las figuras miniaturas del juego. En la publicación vemos algunos elementos icónicos de los títulos de Fallout, como los guerreros con armaduras T-60, algunos mutantes y una máquina Nuka Cola.

Modiphius Entertainment ha lanzado otros juegos de mesa, como ACHTUNG! Cthulhu, Coriolis o Conan, gracias a campañas en Kickstarter. Sin embargo, la empresa no ha detallado si para Fallout: Wasteland Warfare recurrirá a una campaña de financiamiento o el artículo se pondrá directamente a la venta. Las figuras de este juego contarán con gran nivel de detalle y medirán 32 mm. Gracias a Fallout: Wasteland Warfare los jugadores se podrán divertir tanto en partidas cooperativas como competitivas. Puedes ver la imagen a continuación:

Esta no es la primera vez que vemos un juego de mesa inspirado en un videojuego, pues el año pasado vimos el de Dark Souls, que llegó al mercado gracias a Kickstarter. Además, Fallout cuenta con su propia versión de Monopoly, conócela en este enlace.

Por otra parte, Bethesda aseguró que no lanzará más remasterizaciones, sino que invertirán sus esfuerzos en algo nuevo. AMD dijo que Fallout 4 VR cambiará la industria de la realidad virtual, conoce aquí los detalles. En noticias bastante peculiares, un policía confundió a un cosplayer de Fallout con un terrorista. ¿Quieres saber más de esta franquicia? Entonces haz clic aquí.

¿Te gusta cómo luce el juego de mesa? ¿Te gustaría adquirirlo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos