La próxima semana no podrás acceder a Destiny por unas horas

Habrá mantenimiento en los servidores del juego

La próxima semana no podrás acceder a Destiny por unas horas

Habrá mantenimiento en los servidores del juego

La próxima semana no podrás acceder a Destiny por unas horas. No te preocupes, lo anterior no es por nada malo; lo que sucede es que Bungie decidió que era momento de dar mantenimiento a los servidores de su juego.

Así pues, Bungie comenzará a trabajar en los servidores de Destiny el 17 de mayo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Se espera que el mantenimiento llegue a su fin a las 4:00 PM de ese mismo día.

Durante estas 4 horas no podrás conectarte a los servidores de Destiny, por lo que te recomendamos que busques algo más que hacer. Asimismo, “algunas” características de Bungie y la aplicación de Destiny no estarán disponibles.

Si eres fan de Destiny sabes que es normal que Bungie dé mantenimiento de rutina a los servidores de su juego online, además de que rara vez se extiende más tiempo de lo estipulado. Esto deja claro que se trata de simples labores para garantizar que su juego funciona como debe.

Hace unas semanas, Bungie anunció que Destiny 2 llegará este año, por lo que decidió despedirse de Destiny con Age of Triumph, un evento especial con el que buscan que los Guardianes celebren los años de historia del shooter. Es importante mencionar que entre los planes de Bungie está dar soporte a esta entrega; sin embargo, no debes esperar contenido nuevo.

Destiny está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos