Destiny estará fuera de línea la próxima semana

Bungie anuncia periodo de mantenimiento

Destiny estará fuera de línea la próxima semana

Bungie anuncia periodo de mantenimiento

Tags

Atención Guardianes, pues Bungie anunció que los servidores de Destiny pasarán por un periodo de mantenimiento la próxima semana, así que deberán pausar su aventura por un rato.

Así pues, el próximo 4 de mayo, en punto de las 12:00 PM de la Ciudad de México (2:00 PM de Santiago de Chile), los servidores de Destiny quedarán fuera de línea para dar paso a un periodo de mantenimiento que terminará a las 4:00 PM de México (6:00 PM Santiago de Chile), es decir, tendrás que jugar otra cosa durante 4 horas.

Bungie dejó claro que "el mantenimiento del servidor no introducirá ningún cambio de contenido o impacto en el juego", así que, al iniciar sesión nuevamente, todo seguirá justo como lo dejaste.

En otro tipo de información, Bungie reveló que desde este momento ya está disponible una colección de pegatinas de Destiny para los usuarios de iPhone, mismas que pueden enviar a sus amigos. Puedes ver las imágenes enseguida.

La aventura de tu Guardián continuará con Destiny 2, título que debutará el 8 de septiembre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra más información sobre este título aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos