Confirman evento de aniversario de Overwatch

El FPS debutó el 24 de mayo de 2016

Confirman evento de aniversario de Overwatch

El FPS debutó el 24 de mayo de 2016

Por medio de su canal de YouTube, Blizzard compartió un nuevo avance de Overwatch con el cual confirman que un evento de aniversario está en camino.

En el metraje, Blizzard hace un repaso a todo el contenido que ha llegado a Overwatch en su primer año, como varios skins, eventos especiales y más. Además, nos recuerdo algunos de los momentos emocionantes, como la revelación de Sombra, la Copa Mundial de Overwatch y varias celebraciones donde fans han mostrado su amor por el shooter en primera persona.

Al final del video, Blizzard confirma lo que todos estaban esperando: Overwatch tendrá un evento especial para celebrar su primer aniversario. El evento iniciará el 23 de mayo, y durará 3 semanas, por lo que llegará a su fin el 12 de junio.

No te contamos más, checa el video de aniversario de Overwatch a continuación:

Es importante señalar que, por el momento, Blizzard no ha compartido más detalles sobre las sorpresas que encontraremos en el evento de aniversario. Dicho esto, es muy probable que en él habrá nuevos objetos cosméticos ―como atuendos y emotes― o incluso algún modo de juego.

Por otro lado, Blizzard confirmó los rumores que apuntaban a que una nueva versión de Overwatch está en camino. Se trata de Overwatch: Game of the Year Edition, la cual incluirá el juego base, todos los skins de la Origins Edition, 10 cajas de botín y desbloqueables para World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II y Diablo III. Esta edición estará disponible en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mientras esperamos a que Blizzard comparta más detalles sobre el evento, cuéntanos ¿qué te ha parecido el primer año de Overwatch en el mercado? ¿En qué aspectos crees que debe mejorar?

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el shooter de Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos