Ya están listos los grupos para la Overwatch World Cup 2017

Son 32 equipos los que buscan llegar a la final en BlizzCon 2017

Ya están listos los grupos para la Overwatch World Cup 2017

Son 32 equipos los que buscan llegar a la final en BlizzCon 2017

Desde hace tiempo te informamos que Blizzard estaría monitoreando el rendimiento de los 100 mejores jugadores de distintos países con el objetivo de encontrar a las 32 naciones que participarían en la Overwatch World Cup 2017. Después del monitoreo siguió la fase de votación donde se elegirían a los jugadores que representarán a cada uno de los 32 países y ya con el proceso finalizado, Blizzard presentó a los participantes oficiales de la copa mundial.

32 países, organizados en 8 grupos, buscarán la gloria en la competición profesional de Overwatch, de estos las cabezas de serie fueron los países con mayor puntaje tras el monitoreo de Blizzard, en ese sentido los líderes de cada grupo son: China, Corea del Sur, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Canadá y Francia. Estos equipos buscarán el campeonato mundial, que a la fecha le pertenece a Corea del Sur tras su victoria en la Overwatch World Cup 2016.

Los grupos quedaron ordenados de la siguiente manera:

Cada uno de estos grupos habrá de arrojar a sus 2 mejores equipos que pasaran a la etapa de octavos de final y se eliminarán de manera directa hasta llegar a la final en BlizzCon 2017, que se llevará a cabo 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Ahora bien, como podrás notar aún no hay fechas para el inicio de la fase de grupos, pues el programa en el sitio oficial de la Overwatch World Cup 2017 indica que será en verano. Sin embargo, esto parte de la organización del evento ya que, aprovechando la creciente popularidad de los eSports, Blizzard prepara una competencia en grande y la fase de grupos se llevará a cabo en diferentes sedes: Shanghái, China (A, B), Sídney, Australia (C, D), Katowice, Polonia (E, F), Burbank, Estados Unidos (G, H) y Anaheim, Estados Unidos en BlizzCon 2017.

Así, no queda más que esperar a que se revelen las fechas oficiales en las que arrancará la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2017 y desearle la mejor de las suertes a los equipos latinoamericanos que participarán en el mayor evento de Overwatch.

Si quieres saber más sobre los eSports te invitamos a visitar este enlace donde encontrarás la información más importante, como los equipos de la NFL que entrarán de lleno a la Overwatch League. Además, recuerda que aquí podrás consultar todo lo relacionado con Overwatch, como los resultados mundiales tras el final de su último evento, Insurrección.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising