Dan detalles del próximo update para Battlefield 1

DICE prepara cambios de balance

Dan detalles del próximo update para Battlefield 1

DICE prepara cambios de balance

En marco de una transmisión en vivo, DICE, estudio encargado de Battlefield 1, compartió algunos detalles sobre la actualización de mayo para su shooter en primera persona. Si bien el estudio no especificó el contenido encontraremos en ella, sí nos habló sobre sus cambios de balance y otros ajustes.

El cambio de balance más significativo está relacionado con las bayonetas. La reducción de daño (15%) que se activaba al hacer una carga de bayoneta desaparecerá; asimismo, quienes hagan este movimiento podrán girar menos. Es importante señalar que DICE está explorando más cambio para que esta arma no sea una molestia.

Por otro lado, DICE introducirá la lista de juego del modo Operaciones. Como su nombre lo indica, se trata de una opción donde al terminar una Operación no regresarás al menú principal, ya que seguirás jugando. Al principio, en esta lista se jugará siempre la misma Operación una y otra vez (el único cambio es que los equipos cambiarán de bando), pero DICE tiene planes de implementar un ciclo de diferentes misiones.

Otros cambios que destacan es que el número de boletos para Domination aumentó de 100 a 200, mientras que el sistema de reparación automática ahora es el mismo en todos los tanques. Asimismo, en Conquest las capturas de bandera ahora cuentan menos, pero tener más puntos ahora te dará un bonus.

Por el momento, DICE no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización de mayo. Lo que es un hecho, es que ya está en el proceso de certificación de consolas, por lo que es probable que llegue a inicios de la próxima semana.

En otras noticias, DICE reveló que una mujer soldado llegará a Battlefield 1 como parte de su siguiente expansión, la cual estará enfocada en el ejército ruso. Por otro lado, en la actualización de abril los pelotones llegaron al FPS.

Battlefield 1 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos