Los pelotones llegan a Battlefield 1

Debuta la actualización de primavera para el FPS

Los pelotones llegan a Battlefield 1

Debuta la actualización de primavera para el FPS

Electronic Arts y DICE anunciaron que la actualización de primavera para Battlefield 1 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esto significa que todos sus jugadores ya pueden disfrutar de los pelotones.

¿No sabes que son los pelotones? Cuando fueron anunciados a principios de mes, DICE los describió como una nueva característica que te permite unirte con tus amigos para crear una unidad. Por ahora, el estudio sólo lanzó “la primera oleada de funciones de pelotones”, pero tienen planes de seguir ampliándolos y mejorándolos.

Con esta actualización cualquier jugador puede crear un pelotón y determinar el tipo de acceso que quiere que tenga (Abierto, Aplicar para unirse o Cerrado). Naturalmente, en el pelotón los jugadores podrán ocupar diferentes cargos:

  • General: es el alto más rango del pelotón y por lo tanto, sólo puede haber uno. Es quien tiene acceso a todo, por lo que puede cambiar el nombre, la etiqueta o deshacer el pelotón.
  • Coronel: Jugador de segundo rango más alto y con acceso a la mayoría de las herramientas de gestión del pelotón. Tiene la capacidad de editar la descripción, emblema y tipo de acceso.
  • Teniente: Jugador de rango bajo pero con permisos de gestión. Es el que únicamente tiene la habilidad de aceptar o rechazar solicitudes.
  • Raso: Rango con el que inician todos los jugadores que se unen a un pelotón. Sólo sirve para representar a un pelotón y unirte a otros jugadores.

Por el momento, los pelotones no pueden tener más de 100 miembros, pero EA te da la opción de crear clones de tu pelotón (es decir, usar el mismo nombre, etiquete, emblema y descripción) para aceptar a más soldados. Por otro lado, 1 jugador sólo puede ser miembro de 10 pelotones.

Los pelotones no son la única novedad que encontrarás la próxima vez que inicies Battlefield 1. Por ejemplo, el FPS ahora cuenta con la característica Propósito de Revivir, la cual te permitirá detectar a los jugadores caídos e indicarles cuando vas a ayudarlos. Con lo anterior, DICE espera que el esfuerzo de los médicos no sea en vano cuando se acercan a un compañero caído que decide elegir la opción “saltar”.

Por otro lado, Battiefield 1 ya cuenta con mejoras para el sistema de administración de servidores que te permiten establecer un número necesario inferior antes de que termine la ronda. Además, ya puedes asignar una contraseña para proteger tus servidores. Ten en cuenta que el estudio pretende mejorar esta opción en el futuro.

¿Quieres más? Alégrate, puesto que ya hay 4 armas nuevas en Battlefield 1: Hellriegel 1915 Defensiva, Selbstlader 1906 de Francotirador, Huot Atuomatic con mira óptica y Martini Henry de francotirador. Si no te parece suficiente, te alegrará saber que añade más insignias y placas de identificación.

Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $323.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $619.78 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $314.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,196.77 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising