Final Fantasy VII Remake tendrá un gran cambio en su desarrollo

El juego será producido internamente, y además tiene un nuevo líder del proyecto

Final Fantasy VII Remake tendrá un gran cambio en su desarrollo

El juego será producido internamente, y además tiene un nuevo líder del proyecto

Durante un evento transmitido en vivo, Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake llevará a cabo un cambio importante en su desarrollo. Según el reporte de Gematsu, el estudio ha decidido producir el juego enteramente en los estudios internos de la compañía sin el apoyo de terceros o empresas externas.

Adicionalmente, el principal programador de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Haoki Hamaguchi será ahora el líder de proyecto de Final Fantasy VII Remake. “Yo he tomado el cargo del desarrollo del proyecto. Hasta ahora, la producción se llevaba a cabo con apoyo externo, pero la compañía decidió que nosotros tomáramos el control de todo, incluyendo la calidad o establecer un calendario.”, comentó Hamaguchi.

Final Fantasy VII Remake está en planes para llegar a PlayStation 4, aunque un fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.

En otras noticias relacionadas, recientemente se dio a conocer que Square Enix busca aumentar la cantidad de personal que está laborando en este juego. Aunque también ha dejado entrever que Final Fantasy VII Remake llegará en cualquier momento dentro de los próximos 3 años, un poco más de lo esperado por los fanáticos de la saga.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos