Buscan aumentar el personal de Final Fantasy VII: Remake

Parece que falta tiempo para que podamos jugar el RPG

Buscan aumentar el personal de Final Fantasy VII: Remake

Parece que falta tiempo para que podamos jugar el RPG

En el sitio web de Square Enix, miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII: Remake publicaron mensajes donde indican que están buscando personal para trabajar en el esperado proyecto.

Los mensajes fueron escritos por el director, Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitase, y Naoki Hamaguchi, líder del desarrollo. Según una traducción hecha por Siliconera, en su carta Nomura señala que están en búsqueda de talento que se pueda unir “de manera urgente” al equipo de desarrollo.

“Recrear el mundo de Final Fantasy VII en alta definición requiere una cantidad extraordinaria de tiempo y recursos, por lo que necesitaremos toda la ayuda posible para acortarlo. Como todos los involucrados con la industria ya saben, el número de trabajadores locales es mucho menor comparado al de estudios extranjeros de [juegos en] alta definición. Por esta razón, para fortalecer el desarrollo de este título, debemos contratar tanto personal como sea posible", destaca Nomura en su mensaje.

Por su parte, Kitase mencionó que el objetivo de Square Enix con este proyecto es superar a la entrega original “en términos de calidad”, razón por la que buscan más personal en lo que entran a la “fase de progreso de desarrollo”.

Si bien esto significa que el Final Fantasy VII: Remake está progresando, también parece indicar que el proyecto sigue en etapas tempranas de desarrollo. Así pues, no debes sorprenderte si llega un poco más tarde de lo que esperabas.

Esta noticia llega un mes después de que un reporte de ventas de Square Enix revelara que Final Fantasy VII: Remake está programado para su próximo año fiscal. Asimismo, debemos recordar que, a principios de año, Nomura confesó que falta tiempo para que veamos este título y Kingdom Hearts III.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy VII: Remake? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos