El nuevo póster de Castlevania es un nostálgico viaje a los 80

La producción llegará en julio a Netflix

El nuevo póster de Castlevania es un nostálgico viaje a los 80

La producción llegará en julio a Netflix

Después de que la semana pasada nos mostraron un impresionante avance, el equipo de producción de la serie animada de Castlevania sigue promocionando su trabajo. En esta ocasión, lo hicieron con un nuevo póster que es un nostálgico viaje a los 80.

Como verás, la nueva imagen promocional de la serie animada es un claro homenaje a la portada del primer Castlevania para el NES. Eso sí, esta versión luce más moderna y oscura, siguiendo la línea de la sangrienta serie de Adi Shankar.

Es curioso que el equipo de producción decidiera que el póster promocional sea tan similar a la portada del primer juego, puesto que la serie está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse. Dicho esto, es probable que lo hicieran ya que se trata de la caratula más emblemática de la franquicia; además, no podemos descartar que hagan más posters basados en otras entregas, ¿te gustaría?

Sin más te dejo con el poster:

Ten en cuenta que éste no es el primer poster promocional de Castlevania, ya que poco después de que fue anunciada la serie compartieron uno donde vemos el castillo de Drácula, ¿ya la viste? Por otro lado, quizá te interesa saber que el encargado de esta producción cree que los videojuegos son una forma de arte.

La serie de Castlevania llegará a Netlfix el 7 de julio y se trata de una producción para adultos. Si quieres saber más sobe esta franquicia, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos