Disfruta el nuevo tema musical de Sonic Forces

Park Avenue fue compuesto por Tomoya Ohtani

Disfruta el nuevo tema musical de Sonic Forces

Park Avenue fue compuesto por Tomoya Ohtani

Poco a poco se libera más contenido de Sonic Forces, el nuevo título de la legendaria serie Sonic the Hedgehog que llegará antes de que finalice el año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta ocasión, SEGA liberó en el canal oficial de YouTube dedicado al juego un nuevo tema que nos acompañará en el escenario Park Avenue.

La canción, del mismo nombre que el escenario, fue compuesta por Tomoya Ohtani, quien ya cuenta con un gran historial de composiciones en títulos de la franquicia que incluyen: Sonic Adventure 2, Shadow the Hedgehog, Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic Lost World. Además, Ohtani ha tenido participación en juegos como ChuChu Rocket y Space Channel 5: Part 2. Como la mayoría de las canciones de Sonic the Hedgehog, el tema Park Avenue va acorde con la acción frenética que veremos en pantalla, motivándonos a seguir avanzando a mayor velocidad.

¿Qué te parece el tema Park Avenue para Sonic Forces? ¿Cuáles son tus expectativas para el próximo título de Sonic the Hedgehog?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada a Sonic Forces, como los detalles sobre la opción de creación de personajes originales.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos